Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Carlos Paz: Joven busca a un grupo de chicos que agredió a su padre una semana antes de morir

Paula Changazo radicó la denuncia en la Policía e inmediatamente inició una intensa campaña de búsqueda en las redes sociales para intentar identificar a u grupo de chicosque el 4 de octubre habría golpeado a su padre en plena vía pública, seis días antes de que falleciera.

Paula contó que su padre, Jorge Changazo, se encontraba sobre avenida San Martín, entre la Municipalidad y la oficina de Anses, cuando fue golpeado por un grupo de jóvenes que hizo caer al piso, provocándole un corte en la frente producto del impacto contra el suelo. Debido a esta lesión , fue derivado en ambulancia al Hospital local.
"Lo mas triste de esto es que por culpa de ese golpe en la cabeza termino siendo internado el día domingo 6 en terapia intensiva y con el pasar de los día falleció el dia 10 de octubre. Aclaro que la denuncia fue realizada el mismo domingo que fue internado en grave estado pero quiero saber si alguien tiene información que nos pueda ayudar ya que la policia mucho no se ha movido", dijo la hija de la víctima a través de su perfil de facebook.

Compartir

Últimas Noticias