Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Avanza la investigación por el bebé arrojado a los perros en San Antonio

 

Por orden del Juzgado de Control y Niñez, esta semana se realizó un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio Playas de Oro, en Carlos Paz, buscando esclarecer las causas del deceso de un bebé recién nacido que fue arrojado a los perros en San Antonio de Arredondo.

Por el hecho, la madre del niño se encuentra imputada de homicidio calificado agravado por el vínculo y lo que se intenta determinar es si, antes de ser devorado por los perros, el pequeño se encontraba con vida o ya había fallecido.

En el procedimiento se logró el secuestro de tres teléfonos celulares con información de mensajería que podría ser vital para la investigación informó Vía Carlos Paz. Además, se intenta determinar si en la decisión de arrojar al pequeño a los animales, solo intervino la madre o si hay otros implicados.

Producto del procedimiento, la Policía secuestró tres teléfonos celulares que podrían estar vinculados a la causa y permitirían resolver varios acertijos que los efectivos aún no logran descifrar. Lo que se busca es descubrir además si hubo personas implicadas en el crimen.

Mientras tanto, la única imputada, de 19 años de edad, se encuentra detenida y a disposición de la Justicia.

Compartir

Últimas Noticias