Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Video: Derribó un tapial con la camioneta y huyó

Una pareja que vive en calle Holbein del barrio Becciu, en Villa Carlos Paz, se encuentra desorientada y sin demasiadas respuestas después de un insólito episodio que ocurrió este martes a la mañana, minutos antes de que ambos iniciaran su jornada laboral.

Keila Grinóvero contó a Crónicas del Día que se encontraban en el interior de la vivienda cuando escucharon un estruendo. Al salir, notaron que el tapial de la casa había sido derribado y que una el conductor de una camioneta Amarok color gris escapaba a gran velocidad.

“Llegamos a ver el color de la camioneta y que tenía la rueda trasera izquierda en llanta, pero no pudimos divisar la patente”, contó la dueña de la casa.

Inmediatamente llamó a la Policía, que montó un operativo cerrojo en el barrio pero no logró dar con el vehículo. No obstante, contó que realizará la denuncia formal en la Comisaría de Carlos Paz, para poder acceder a las cámaras de seguridad que el municipio tiene instaladas en la zona del Cucú, por donde habría transitado la camioneta después del impacto.

“No entendemos porqué lo hizo. En las imágenes se observa que el vehículo frena, y de manera deliberada hace marcha atrás e impacta contra el tapial de forma muy violenta. En el barrio no tenemos enemigo ni encontramos explicación a lo que ocurrió”, relató Keila.

Compartir

Últimas Noticias