Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Pidió a un vecino que baje la música y recibió una golpiza

El sábado por la noche, un hombre de barrio Los Algarrobos fue agredido por su vecino luego de pedirle que baje la música. A raíz de las agresiones, debió ser atendido en el Hospital local, antes de realizar la denuncia en la Policía.

Agustín Cañas, el vecino agredido en calle Verlaine, contó su historia a Centediario: “El sábado por la noche, cerca de las 22 horas, le pedí a un vecino con un mensaje de muy buena manera si podía bajar la música. Él me contestó de muy mala manera, que no lo molestara. Así que salí a preguntarle porque me respondió así, ya que tenemos buena relación. Cuando me abrió la puerta me comenzó a insultar y me pegó una trompada que me provocó un corte arriba de mi ojo izquierdo”.

“Le pregunté porque me pegó, me siguió insultando, tenía un olor a alcohol muy fuerte. Y luego intento pegarme de nuevo, así que terminamos los dos en el suelo. Luego su mujer nos separó y todos sus familiares comenzaron a insultarme. Y amenazas de muerte constante”, siguió.

Luego de la pelea, señaló que se fue al hospital, “allí me hicieron puntos en el corte que tenía por la trompada y me dejaron en observación porque tenía la presión muy alta”. Y destacó: “Hay una denuncia penal por lesiones y amenazas. El temor es que es una persona que vive al lado de mi casa. Voy a poner un policía adicional en la puerta de mi casa de lunes a lunes hasta que se calme la situación”.

Compartir

Últimas Noticias