Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Intensifican la búsqueda del hombre que desapareció en el dique

La familia de Martín Ramón Pecha, el hombre que desapareció sin dejar rastros en inmediaciones del paredón del dique San Roque de Carlos Paz, recorrió las márgenes del lago junto al personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo Especial de Policía.

La búsqueda es intensa desde el último domingo, cuando un vendedor de choripán encontró abandonada y con las llaves puestas la camioneta Renault que conducía el comerciante de Unquillo.

Las tareas de rastrillaje se realizan no sólo en los sectores costeros, sino también en zona de montaña. A su vez, se avanza con la investigación para conocer cómo fueron los últimos días del hombre antes de su desaparición.

Según pudo conocerse, todavía restaría inspeccionarse un sector ubicado debajo del agua y cerca del paredón del dique donde se encuentran las turbinas de la usina de EPEC. Se estima que en las próximas horas llegaría una orden de la justicia y del gobierno provincial para detener su funcionamiento y posibilitar que los buzos desciendan hasta el lugar.

Foto y fuente: Carlos Paz Informa

Compartir

Últimas Noticias