Falleció una docente al chocar contra una motoniveladora en Carlos Paz

Una docente de 34 años falleció este martes al impactar contra una máquina motoniveladora en el camino que une Villa Carlos Paz con la comuna de Estancia Vieja.

Gloria Córdoba impactó contra la parte trasera de la máquina que pertenece a la Municipalidad de Carlos Paz, que realizaba tareas en un sector de curvas. La víctima, que conducía una Guerrero 125 cc, perdió la vida en el acto, informó Carlos Paz Vivo.

La mujer era docente de Educación Física en la escuela primaria Eva Perón de barrio Altos del Valle de la villa serrana. Desde el establecimiento manifestaron su dolor por el fallecimiento de la docente que daba clases a todos los grados y en jornada extendida. Este miércoles no se dictarán clases en el establecimiento.

“La comunidad educativa de la escuela Eva Duarte de Villa Carlos Paz expresa las más sinceras condolencias a la familia de la Seño Gloria por su fallecimiento rindiendo homenaje a su memoria, la cual permanecerá entre nosotros”, expresaron desde la institución. Los restos de la docente serán velados en Casa Centeno a partir de las 23 horas de este martes.

Foto: Carlos Paz Vivo

Compartir

Últimas Noticias