El video que pone en jaque la cortada del secuestro de Guadalupe Rodríguez

El caso de la desaparición de Guadalupe Rodriguez, que mantuvo en vilo a Carlos Paz durante más de 24 horas, podría dar un giro inesperado a partir de las imágenes aportadas por cámaras de seguridad, que echarían por tierra la coartada de la mujer y su relato de un presunto secuestro de una red de trata.

Guadalupe desapareció de su domicilio el lunes último por la siesta, cuando fue a recoger a su hijo al jardín y jamás llegó. Luego de varias horas de búsqueda, la mujer apareció por sus propios medios de un hospital de la localidad riojana de Sanagasta. Sostuvo que había sido raptada mientras caminaba en Carlos Paz y sedada en el interior de su vehículo. Según su testimonio, lo próximo que recuerda es haber estado cautiva dentro de una habitación oscura junto a otras dos mujeres. Sin brindar demasiadas precisiones, sostuvo que logró desatarse y escapar hasta arribar al nosocomio.

Sin embargo, esta coartada parece quedar sin efecto a partir de la aparición de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Terminal de Cruz del Eje, que la muestran la misma noche de su desaparición, ingresando a la boletería de la empresa Urquiza, para comprar un pasaje supuestamente con destindo a La Rioja.

Horas antes, en el interior de un colectivo de la empresa Car Cor que cubre el trayecto Carlos Paz - Córdoba, la Policía halló el botón antipánico que llevaba la mujer consigo por conflictos con su ex pareja. Así, se desprende que la mujer primero habría viajado en colectivo de Carlos Paz a la capital provincial, y luego lo hizo a Cruz del Eje, para finalmente trasladarse a La Rioja.

Se espera que en las próximas horas la fiscal Jorgelina Gómez vuelva a tomarle declaración para terminar de esclarecer lo ocurrido.

Compartir

Últimas Noticias