Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Guadalupe apareció viva en La Rioja y no se descarta que haya sido secuestrada

Guadalupe Rodríguez, la joven madre de Carlos Paz que se encontraba desaparecida desde este lunes, fue hallada con vida en La Rioja aunque con evidentes signos de haber sido llevada en contra de su voluntad.

Las primeras informaciones indican que llegó por sus propios medios a un hospital de Villa Sanagasta, a 30 kilómetros de La Rioja, en condiciones de aparente sometimiento y de haber sido forzada.

"Ana tiene signos de haber estado maniatada", dijo el médico que la atendió. “Se encuentra bien, un poco agitada, desorientada, temerosa y con hambre. Está confundida, quiere regresar a su casa con los niños”, detalló a Cadena 3.

La joven llegó al centro de salud por su propia cuenta a las 13,45 de este martes. “No pasó bien la noche. Aparentemente estuvo secuestrada en horas de la noche, no sabe quiénes fueron sus captores. Tiene signos de haber estado maniatada”, subrayó.

“Estaba cansada, con hambre y malestar. Está bien de presión y solo la glucemia dio un poco mal”, agregó.

La mujer era intensamente buscada luego de que este lunes saliera de su casa a la siesta para recoger a uno de sus hijos en el jardín y jamás llegara a destino.

Compartir

Últimas Noticias