La familia de Milton Rivero exige que se esclarezca su muerte

Milton César Rivero murió pasadas las 15 del viernes. Lo hallaron sin vida dentro de su celda en la cárcel de Bouwer, colgado de una sábana. Mientras se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, sus familiares piden que se esclarezca el hecho y denuncian "falta de información".

"La asistente social hizo una sola llamada a mi señora (hermana de Milton). Solo le dijeron que se había muerto sin explicar nada, absolutamente nada", contó Diego Nieto, cuñado de Rivero, a través de El Doce y Vos. "Queremos saber bien qué pasó en la cárcel", añadió.

A las 19 de este sábado, luego de que le realizaran la autopsia en la Morgue Judicial de la ciudad de Córdoba, la familia estaba esperando que el cuerpo llegara a Estación General Paz, de donde era oriundo, para velarlo.

"Su hermana y su papá están destrozados. Eran los únicos familiares directos que él tenía, porque otro hermano más chico falleció en un accidente en 2013 cuando tenía 19 años. Mi suegro está destruido, no sé como sigue en pie", explicó.

Rivero, además de desempeñarse como personal trainer, se hizo conocido por ser uno de los strippers de la disco Keops, en Villa Carlos Paz.

Compartir

Últimas Noticias