Carlos Paz: Fue detenido al intentar quedarse con su hijos a pesar de la medida de restricción

Un hombre de 40 años violó la medida de restricción establecida en su contra, y en resguardo de su ex mujer e hijos, y fue detenido luego de que la niñera notara esta situación y alertara a la madre de los niños.

El hecho sucedió en el barrio Santa Rita, en la calle Gobernador Ortiz y Herrera al 100, alrededor de las 17 horas de este jueves.

El sujeto intentó quedarse al cuidado de sus hijos por la fuerza, ordenándole a la niñera que en ese momento se encontraba al cuidado de los pequeños, que se retire porque se quedaría él mismo en la casa con ellos.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes oficiales, la niñera dio aviso a su empleadora y madre de los chicos, quien le manifiesta lo que estaba ocurriendo.

De inmediato, la mujer regresa a su domicilio y llama al 101 detallándole a los uniformados que dicho hombre es su ex pareja y “mantiene una medida de restricción tanto con los niños como con ella misma”, detalla el parte policial.

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales detuvieron al padre de los niños , quien quedó a disposición de la justicia por incumplimiento de la medida cautelar vigente.

Compartir

Últimas Noticias