Detienen en Cruz del Eje a un padre que vendía droga con su bebé en brazos

Luego de intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre que comercializaba drogas con su hijo en brazos en la ciudad de Cruz del Eje.

Se trata de un joven de 26 años de edad, que fue aprehendido en un operativo desplegado en inmediaciones de la ruta Nacional 38. Seguidamente, personal de investigaciones secuestró 185 dosis de marihuana, seis de cocaína, 1.989 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

"Cabe destacar que el investigado realizaba las ventas de drogas en una plaza en cercanías de su domicilio. Utilizaba la modalidad de delivery con su bebé de 11 meses. Aparentemente lo usaba como pantalla para cubrir el ilícito", indicaron desde la FPA.

Además, se desarrolló un dispositivo para cumplimentar en la vivienda del detenido (calle Avenida Sabattini esquina Leandro Alem) secuestrando elementos para la causa y se contó con la colaboración de efectivos de la Patrulla en el perímetro externo de la Policía de Córdoba.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Compartir

Últimas Noticias