Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Descubren prostíbulo en Las Termas y detienen a dos carlospacenses

Un video que se viralizó por las redes sociales permitió descubrir un prostíbulo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el cual fue allanado ayer en la mañana por efectivos de distintas dependencias policiales, los cuales procedieron al secuestro de drogas, una importante suma de dinero, teléfonos celulares, vehículos y detuvieron a tres individuos, dos de ellos, con domicilio en Villa Carlos Paz.

El procedimiento fue realizado en un inmueble ubicado en Juan Bautista Alberdi y Chacabuco, de la ciudad termal, y en su interior fueron encontradas varias mujeres, que serían las protagonistas del video, en el que aparecen con ropa sugestiva en una especie de terraza.

El personal policial se abocó a la búsqueda de elementos que puedan ser violatorios de la Ley 23.737 —estupefacientes— y en dos monederos que fueron hallados debajo de una escalera descubrieron 70 envoltorios con una sustancia pulvurenta blanca, por lo que convocó a peritos de la Dirección de Drogas Peligrosas, los que al someter tal sustancia a la prueba de orientación de campo dio positivo a la presencia de cocaína, la que al ser pesada arrojó un total de 90, 4 grs.

Asimismo, los uniformados secuestraron distintas sumas de dinero, por un total de 122 mil pesos, además de cinco teléfonos celulares y tres automóviles, dos Fiat Uno y un Peugeot 207.

El hecho motivó la intervención de los Dres. Ignacio Guzmán y Rafael Zanni -de la Unidad Fiscal Río Hondo y Jiménez, quienes dispusieron la detención de Luis Pérez (41), encargado del inmueble allanado, y de los cordobeses Leandro Emanuel Chávez (32) y Leonardo Daniel Montilla (42), ambos con residencia en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el lugar trabajaron efectivos pertenecientes a Investigaciones, a la Oficina del Menor y la Mujer de la Comisaría Seccional 40ª, a la Departamental Nº 6, a la División Trata de Personas y de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Delitos imputados a los detenidos. Según confirmó a Nuevo Diario el fiscal Rafael Zanni, a los detenidos se imputó los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y explotación sexual de mujeres. Por el primero de los delitos serán indagados en los próximos días, en tanto que por la trata de personas quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Se dispuso que las mujeres queden a cargo de la División Trata de Personas, hasta nueva disposición.

Fuente: Nuevo Diario

Compartir

Últimas Noticias