Los detienen por robar una moto e intentar venderla en Facebook

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados por la policía en Carlos Paz tras ser sorprendidos en una vivienda con una moto robada, que intentaban vender a través de las redes sociales.

El operativo que desembocó en la captura de estas personas –una mujer de 20 y dos hombres de 18 y 17 años- se concretó tras un allanamiento realizado en una casa particular de Parque Síquiman.

El dueño de la motocicleta, un hombre de unos 30 años, realizó la denuncia del robo en el Departamento de Investigaciones Criminales y les informó a los efectivos que su vehículo estaba a la venta en Facebook.

Rápidamente, los agentes se contactaron con la vendedora y acordaron un encuentro para concretar la operación de compra.

Tras ello, el damnificado y un efectivo de civil de investigaciones fueron hasta un domicilio de calle Copina S/N, donde observaron la moto. Allí los recibió la mujer de 20, quien inmediatamente fue aprehendida.

Instantes después, el personal policial solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la Justicia, y permitió el arresto de los otros dos jóvenes y el secuestro del rodado, una moto Honda XR 125.

Compartir

Últimas Noticias