A cuatro años del crimen, una nueva marcha por Andrea Castana

El lunes 11 de marzo se cumplirán cuatro años desde la desaparición en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz de Andrea Castana. La joven madre había ido a caminar a la montaña cuando alguien abusó de ella y le arrebató la vida de la manera más cruel.
Su cuerpo fue hallado dos días después, el 13 de marzo de 2015. Hubo varios imputados en una investigación judicial que fue cuestionada desde sus comienzos, pero nunca se dio con el femicida.
Para pedir una vez más justicia, sus amigas y familiares volverán a movilizarse para pedir que se esclarezca el crimen y se de con él o los responsables de tal aberrante crimen.
El domingo 10 de marzo, se realizará la concentración a las 19 horas en el “Burrito” de la villa serrana (Avenida Estrada y Cárcano) y luego la marcha llegará hasta la base del Cerro.
“Decidimos hacerlo un día antes esta vez. Cansadas de esta impunidad, silencio y falta de respeto que le tienen a Andrea, porque ella es quien necesita que se pague lo que le hicieron”, señaló Nadia Corzo, amiga de Andrea. Y agregó: “Lo que pedimos siempre es a la gente que se ponga un segundo en su lugar, porque el asesino o asesina está entre nosotros”.
“Necesitamos que Fiscalía vea que el pueblo se levanta, que no puede suceder que esto quede en la nada, les pedimos nuevamente que nos acompañen, y que la acompañen a ella”, aseveró Corzo.

Fuente: Lm Diario

Compartir

Últimas Noticias