Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Detienen a dealer que se escondía en la copa de un árbol

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda en Villa Carlos Paz y secuestró varias dosis de cocaína, además de la detención de dos hermanos, involucrados en la venta y distribución del producto.

El allanamiento fue coordinado por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en calle Euclides de barrio La Quinta.

El Equipo táctico de la FPA primero detuvo a un hombre de 31 años y luego personal de investigaciones registró la residencia e incautó varias dosis de cocaína, 74 mil pesos y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

"El segundo de los hermanos, de 34 años de edad, principal investigado y quien gozaba de libertad condicional, se encontraba en una vivienda colindante y al ver el despliegue de la fuerza se dio a la fuga ocultándose en el follaje de un árbol ubicado a 600 metros de donde se realizaba el operativo. Fue rápidamente detectado por el personal cuando realizaban un rastrillaje por la zona", destacaron desde la FPA.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Compartir

Últimas Noticias