Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Buscan a pareja de mochileros desaparecida en Carlos Paz

Francisco Torres, de 26 años y Victoria Córdoba, de 27, son intensamente buscados desde las últimas horas en el Valle de Punilla de Córdoba ya que desde el 26 de enero sus familiares perdieron todo contacto.

La pareja de jóvenes mochileros fue vista por última vez en Villa Carlos Paz, hace ocho días atrás. Según informó la Unidad Judicial de esa ciudad cordobesa, los jóvenes tenían pensado movilizarse hacia San Marcos Sierras o Capilla del Monte.

De acuerdo a la información brindada por la UJ, Torres tiene una altura de 1.85 metros, es de contextura delgada y tonificado, tes blanca, tiene pecas en sus rostro, pelo corto con rulos color castaño, ojos color verde, tiene barba de días. Al momento de retirarse de la vivienda vestía una musculosa y una bermuda de colores claros y llevaba una mochila tipo de mochileros, y lentes aéreos.

Córdoba, en tanto, tiene una altura de 1.60 metros, contextura delgada, tes trigueña, pelo largo pasando los hombros con flequillo color castaño, ojos marrones, usa lentes aéreos pero no todo el tiempo.

"Ambos circulaban con una guitarra más bien pequeña, ya que cantan a dúo: ella toca la guitarra y él la armónica", señaló el parte judicial.

Compartir

Últimas Noticias