Desvalijaron a un grupo de turistas que llevaba horas en Carlos Paz

Publicado el Viernes, 11 Enero 2019 16:23

Un grupo de 10 chicos que hacía pocas horas habían arribado a Carlos Paz, debió suspender imprevistamente sus vacaciones y retornar a sus localidades de origen después de sufrir el robo de todas sus pertenencias en una de las cabañas que alquilaban sobre calle Andradem en el barrio Los Manantiales.

Los jóvenes habían llegado el día anterior y decidieron utilizar su primera noche para ir a un reconocido boliche. Mientras se ausentaron, delincuentes ingresaron al complejo de cabañas donde se hospedaban y se llevaron todos los elementos de valor, incluido el medidor de glucosa, ya que uno de los damnificados es diabético.

Los jóvenes notaron el robo alrededor de las 7 de la mañana, cuando regresaron del boliche y notaron que les faltaba todo el dinero, ropa, calzado y algunos dispositivos electrónicos.

Silvia es la mamá de uno de los jóvenes y dijo en declaraciones a la radio La Voz de la Amistad: “Habían llegado ayer a la mañana a Carlos Paz, salieron a la noche y cuando volvieron no tenían nada. Mi hijo me llamó a las siete de la mañana llorando y diciéndome que les habían robado todo, él es diabético y le robaron el aparato y las pastillas para el colesterol. Tuvieron esa mala suerte y les tocó a ellos, gracias Dios no les pasó nada porque no se encontraban en la cabaña”.