Secuestran historias clínicas pero aún no se halla a la falsa médica

El fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó una serie de allanamiento vinculados al caso de la falsa médica que atendía en el Hospitalito del barrio Colinas, en Villa Carlos Paz y confirmó el secuestro de casi mil quinientas historias clínicas expedidas a los pacientes que llegaron al lugar y a otros recintos donde trabajó.

La mujer, de la que hasta el momento se desconoce su paradero, se desempeñó durante cinco años en este centro de salud y lo hizo sin carnet habilitante y falsificando el título habilitante. En los últimos días, la Justicia allanó la vivienda de la sospechosa, la casa de su madre, dos centros de salud privados y el “hospitalito” municipal.

Se espera que la semana próxima la investigación se extienda hasta la localidad de Freyre, a 30 kilómetros de San Francisco, donde la mujer que nunca se recibió de médica también atendió en la guardia de un sanatorio privado.

Mientras se sigue buscando pruebas, a la vez se intenta dar con el paradero de la falsa profesional, para informarla de la imputación en su contra.

Compartir

Últimas Noticias