Marchan en Tanti para exigir justicia por el crimen de Patricia Saad

Vecinos de Tanti marcharán este martes a las 19 en Plaza 25 de Mayo de esta localidad para reclamar justicia y celeridad en la investigación por el crimen de Patricia Saad.

La población todavía tiene intriga y conmoción por la violenta muerte de Saad ocurrida hace algunas semanas, sobre la cual todavía no hay resultados en la investigación. El caso está a cargo de la fiscal del Turno N°3 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.

Además, la semana pasada la localidad se volvió a conmover por la muerte de Mario Malchiar, quien fue hallado calcinado en la habitación de un hotel de aquella localidad. El caso es investigado por la Fiscalía de Primer Turno de Carlos Paz pero no hubo mayores avances en la investigación.

Respecto al crimen de Saad, la mujer de 61 años murió por un traumatismo cráneo encefálico, producto de los golpes que tenía en la cabeza. "Respecto a la causa de la muerte, la autopsia concluyó en horas de la noche del martes y ha determinado que la misma ha sido traumatismo cráneo encefálico, producido por elementos contundentes. Tenía dos golpes muy fuertes en la cabeza", explicó la fiscal.

Según dijo la funcionaria la principal hipótesis sobre la cual se trabaja es la de "homicidio en ocasión de robo", aunque no se ha confirmado aún faltante de dinero o bienes en la casa.

Saad era ingeniera agrónoma, estaba jubilada, y tenía una empresa de maquinarias de la construcción y movimiento de suelos. Además, había trabajado en la Municipalidad de Tanti, en la administración anterior a cargo del ex intendente Alejandro Pérez Baroni.

Compartir

Últimas Noticias