Se tragó la droga para evitar un control de la Caminera y murió

Finalmente, la Justicia está cerca de develar el misterio en torno a la muerte de Melisa Farías (23) que arribó la semana pasada sin signos vitales al Hospital de Carlos Paz, en un extraño caso de atragantamiento con una bolsa que contenía marihuana y cocaína.

Después de las pericias, la Fiscalía logró determinar que la muerte no fue por sobredosis, sino por atragantamiento y que el trágico desenlace habría sido por voluntad de la joven, sin intervención de terceros.

Aunque restan confirmaron algunos detalles, el fiscal Gustavo Marchetti descartó que la adolescente, madre de dos hijos, haya sido forzada a ingerir la droga y sospecha que lo hizo para esconderla al pasar por el control de Policía Caminera en la autopista Carlos Paz – Córdoba.

Dado el tamaño de la bolsa de droga, Melisa comenzó a asfixiarse y convulsionar a las pocas cuadras, y finalmente arribó al Hospital sin vida. Además del ahogamiento, las pericias determinaron que la mujer había consumido cocaína antes del trágico episodio.

Compartir

Últimas Noticias