Una joven denunció que su ex novio le arrancó a un diente a golpes

Noelia Flóres, una joven de Villa Carlos Paz, radicó en las últimas horas una denuncia en la Unidad Judicial en contra de su ex pareja, a quien acusó de golpearla y arrancarle un diente a golpes de puño, luego de dejarla inconsciente.

El caso fue difundido por los familiares de Noelia a través de las redes sociales y detallaron que la pelea comenzó en un pub, el último fin de semana. Después de una discusión subida de tono, la ex pareja de la víctima la alcanzó hasta su casa, donde continuaron discutiendo hasta que el joven habría comenzado a pegarle, hasta dejarla inconsciente. Al despertar, Noelia se encontró con el rostro desfigurado y notó que producto de los golpes había perdido un diente.

“Los pasos legales se hicieron como corresponde, tiene denuncia y restricción sobre mi hermana. Quiero que sepan quién es, solo para advertirles sobre esta persona y contarles que si se acerca de nuevo a ella, va preso”, detalló Elías, el hermano de Noelia.

La mujer continúa realizándose estudios para verificar su estado de salud y constatar las lesiones que le dejó la agresión.

Compartir

Últimas Noticias