¿Qué certezas hay sobre el crimen de la empresaria de Tanti?

La Fiscalía de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, trabaja por estas horas de manera intensa para intentar esclarecer las causas que llevaron al crimen de Patricia Saad, una reconocida empresaria de Tanti que este martes fue hallada muerta en el interior de su domicilio.

La celeridad de la Fiscalía es para que no se diluyan algunas pistas que podrían marcar el rumbo de la causa y determinar los motivos del asesinato. Según la autopsia, la mujer murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico, producido por diversos golpes efectuados con un elemento contundente. Además, el asesino dejó las luces encendidas y abrió las hornallas de la cocina, con el aparente fin de incendiar la vivienda.

“Había un pequeño desorden en la cocina y no mucho más. El resto de la casa se encontraba en órden”, dijo Gómez a El Show de la Mañana, minimizando la posibilidad de que el crimen se haya producido en el marco de un asalto.

Saad era propietaria de dos máquinas excavadoras que alquilaba para trabajos de remoción de escombros en la zona y, de manera paralela, también prestaba dinero a conocidos en Tanti y otras localidades aledañas. Esta última actividad es la que concentrar mayor atención en los investigadores para intentar comprender los motivos del asesinato.

“Un análisis preliminar permite determinar que fue asesinada el martes a la mañana. Se han localizados algunas cámaras de vigilancia en el lugar y se trabajará sobre el material que aporten”, indicó la fiscal.

Saad vivía sola en su casa y no estaba en pareja.

Compartir

Últimas Noticias