Icho Cruz: Detienen a un hombre acusado de violar a una nena

La Policía detuvo en las últimas horas en Icho Cruz a un hombre acusado de abusar de su vecina menor de edad. La víctima le contó todo su padecimiento a su madre y rápidamente hicieron la denuncia.

Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, recién hoy se conocieron los escalofriantes detalles. Medios locales empezaron a narrar la historia.

La Justicia comprobó que el reconocido vecino de esa localidad del Valle de Punilla abusó de la hija de sus amigos. Según trascendió no habría sido un episodio aislado.

Cabe destacar que el sujeto, cuya nombre no se da a conocer para preservar la identidad de la menor involucrada, está detenido en la cárcel de Bouwer.

La fiscalía N° 1 a cargo de Gustavo Marchetti, es la que lleva la investigación luego de que la mamá de la víctima hiciera la denuncia al enterarse de lo que estaba pasando porque la nena le contó todo.

Por caso especialistas confirmaron la violación tras la realización de estudios específicos que se le practicaron a la pequeña. En la Cámara Gesell la pequeña dio detalles d elos acontecimientos.

De acuerdo con lo que relata El Diario de Villa Carlos Paz, el hombre era de mucha confianza de sus vecinos y aprovechaba la amistad de sus padres para someter a la niña.

Fuente: Día a Día + Vía Córdoba.

Compartir

Últimas Noticias