Dramático rescate de una mujer amordazada y golpeada en Carlos Paz

Pasada la medianoche del jueves, una mujer que se encontraba maniatada y golpeada en un departamento de Villa Carlos Paz, fue rescatada de las manos de su agresor, su expareja.

El Crio Mayor Leonardo Páez, Jefe de Regional Punilla informó en Entre Nosotros Rebeca, por Canal 10 que un vecino de Villa Carlos Paz alertó a la policía por gritos de una mujer que provenían de un inmueble.

La policía acudió al lugar, un departamento de dos plantas. De la planta alta “se asoma un hombre, se esconde y se agacha”, posteriormente, esta persona sale desde el interior del inmueble con “guantes de látex en mano, ensangrentado con arma blanca y aduce que va a matar a la mujer”, detalló el comisario.

Luego de ese episodio, el sujeto ingresa nuevamente al domicilio, cerrando la puerta con llave. El personal policial hace uso de la fuerza pública, violenta la abertura. El hombre del interior intenta agredir a los efectivos y es reducido, relató Páez.

Explicó que al detectarse manchas de sangre, realizan una inspección ocular, suben a la segunda planta y localizan a una mujer de 38 años que” estaba atada de pie, de manos, amordazada, con los ojos vendados y golpeada”.

En ese momento se solicita la asistencia del servicio médico de emergencias que traslada a la mujer al hospital.

Según confirmó Páez, el hombre había manifestado: “Péguenme un tiro sino la mato”.

Compartir

Últimas Noticias