Los padres del bebé fallecido aseguran que no lo golpearon

El trágico suceso narrado los últimos días terminó este martes, alrededor de las 20:20, con la triste novedad del fallecimiento del pequeño Bruno, de un año y tres meses.

En la tarde del domingo, fue internado en el Hospital de Niños con varios golpes y un traumatismo de cráneo grave, que le provocó un infarto cerebral.

Por estas horas, se pone en marcha la autopsia del cuerpo del pequeño, mientras tanto su madre como el padrastro continúan detenidos, acusados de “homicidio calificado” ante la presunción de haberle provocado el desenlace fatal.

Carla Villarreal, su madre, tiene 23 años y a través de su abogado, Humberto Margara, dio a conocer que “no participó en nada” en el hecho, ya que en la tarde del domingo “estaba trabajando” cuando habría ocurrido.

“(Oscar) Peñaloza (actual pareja e imputado) le comentó que el chico estaba en la silla de comer cuando él lavaba los platos y al darse vuelta, ya estaba en el piso. Fue a buscar (a Carla) a la farmacia y vieron la gravedad de los hechos”, relató Margara a radio Universidad.

Posiblemente, ambos sean indagados por la Justicia la semana próxima.

Compartir

Últimas Noticias