La escuela Carlos Paz sumó controles en el ingreso a los baños

 

Después del escándalo por presuntos casos de abuso entre alumnos en la escuela Carlos Nicandro Paz, la institución resolvió disponer de porteros que vigilen el ingreso a los baños donde habrían ocurrido los hechos denunciados.

El presunto abuso sexual sacudió a la comunidad educativa y demandó la intervención del Juez de Menores. El caso salió a la luz a través del grupo de whatsapp de los padres de los alumnos. Según el testimonio de una de las madres, un niño de quinto grado habría abusado de otros chicos que van a cuarto grado.

Los habría sorprendido en el baño y los habría manoseado en más de un oportunidad. Esto también habría ocurrido en el transporte que los traslada al colegio.

Después de tomar intervención, el juez Strasorier aseguró que están estudiando el caso y desestimó la posibilidad de que el niño acusado deje de acudir al establecimiento.

"Acabo de firmar un decreto donde se le da intervención al Ministerio Público Fiscal por alguna posible falla en los mecanismos de control de la comunidad educativa", indicó.

Compartir

Últimas Noticias