Padres denuncian un supuesto caso de abuso en la escuela Carlos Paz

Un grupo de padres se reunió este viernes con la directora de la escuela Carlos Paz para exigir explicaciones por un presunto caso de abuso sexual que se habría originado entre dos niños que concurren a esta institución.

Según el testimonio de los padres, un niño que cursa sexto grado habría manoseado y abusado de algunos compañeros de cuarto grado cuando concurren al baño en los recreos.

Esta situación trascendió rápidamente dentro del grupo que los padres comparten en whatsapp e inmediatamente exigieron una reunión con los directivos del colegio, que los recibieron este viernes y les aseguraron que están tratando el tema con profesionales y psicopedagogos.

En principio, los padres pidieron que el pequeño apuntado no vuelva a la institución hasta que se aclare lo ocurrido, sin embargo, esta posibilidad fue desestimada por los psicólogos que intervinieron en el caso, detalló El Show de la Mañana. Para los profesionales, aislar al menor y prohibirle asistir al colegio no representa la mejor salida.

Foto: Ernesto Montesinos

Compartir

Últimas Noticias