Agreden a locutor de Carlos Paz durante una protesta en Córdoba

El locutor radicado en Villa Carlos Paz, Gustavo Vinderola, fue agredido este jueves a la noche en la ciudad de Córdoba con un palazo en la cara, cuando intentaba circular con su automóvil en medio de una protesta de vecinos de Villa La Tela, que cortaban la intersección de Ruta 20 y Circunvalación.

Vinderola, quien se desempeña en Cadena 3, contó: "Dejaron un lugar muy chiquito para pasar. Había muchos niños dado vueltas. Yo iba con el vidrio bajo. En ese momento, alguien cobardemente me metió un palazo en la cara. Cuando paré, fue peor: se me vino una manada a agredir el auto", relató.

Como consecuencia del golpe, Viderola sufrió un corte sangrante en su nariz, que iba a ser atendido por un servicio de emergencia en el peaje ubicado en la autopista a Carlos Paz.

El comisario general Jorge Gómez, jefe de distrito, explicó los motivos de la airada protesta de un grupo de vecinos de Villa La Tela.

"La mamá de un menor, Norma Sánchez, dijo que su hijo, Ángel Aarón Tula (14), según le dijo un vecino, un tal Agustín 'La Vinchuca' Mansilla, habría subido a un vehículo R11 gris weekend o un Duna gris weekend, conducido por un señor de aproximadamente 40 años, pero por propia voluntad. A la siesta, la mujer denunció a la Policía que no aparecía el chico. Ahora salió esta gente a manifestar provocando disturbios", detalló.

Más tarde se conoció que el adolescente buscado y por el que reclamaban había estado jugando al fútbol en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El menor regresó por sus propios medios y se presentó junto a su madre (53) en la Unidad Judicial 21 durante la madrugada del viernes.

Compartir

Últimas Noticias