San Roque: Encuentran un cadáver y sospechan que sería un asaltante

 

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves a las 22hs en la comuna de San Roque, a metros de la ruta E55 y la Policía investiga las causas del deceso, aunque hay sospechas firmes que se trataría de un delincuente que minutos antes habría cometido un asaltado.

La fiscal de tercera nominación de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, dijo a El Show de la Mañana que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego y se encontraba en el ingreso a una vivienda ubicada a un costado de la ruta.

“Esperamos el informe de Policía Judicial para tener más precisiones sobre el hecho. Hasta el momento no podemos identificar la identidad del fallecido e intentamos corroborar si su deceso está vinculado a un asalto ocurrido esa misma noche a unos 500 metros de donde fue hallado el cadáver”, dijo la fiscal

Esa misma noche, dos pescadores que se encontraban a orillas del lago San Roque fueron asaltados por un delincuente y sufrieron el robo de su automóvil.

El cuerpo encontrado en el ingreso a la vivienda tenía entre las prendas una carabina y un pistolón doble caño. Además, una linterna con picana y un chaleco antibalas vencido de la Policía de Córdoba.

Compartir

Últimas Noticias