Buscan en Carlos Paz al agresor de Romina Martínez y su bebé

La Policía realiza un intenso rastrillaje para dar con el paradero de Diego Fernando Herrera (38), quien escapó del barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba después de disparar a quemarropa a su pareja Romina Martínez y al bebé de ambos.

El disparo hirió de extrema gravedad al pequeño de un año, ya que la bala le ingresó por el cráneo. Además, la mujer, embarazada de ocho meses, sufrió una herida en uno de sus brazos de la que se recupera sin mayores inconvenientes.

La agresión se originó después de una discusión que mantuvieron Martínez y Herrera, quién cuenta con frondosos antecedentes delictivos, entre ellos, por violencia de género.

“Nunca lo denuncié porque tenía miedo”, dijo la mujer.

 

Intensa búsqueda. Después de un rastrillaje en la capital provincial, la Policía extendió la búsqueda de Diego Herrera hacia Carlos Paz y Punilla, con el dato que podría hospedarse en la casa de un familiar en Carlos Paz Sierras.

Al llegar al inmueble no encontraron rastros del agresor. Tampoco lo hallaron en otros inmuebles de esta misma ciudad ni en Icho Cruz. No obstante, la búsqueda se centra en el sector sur de Punilla, teniendo en cuenta que Herrera era conocer de la zona.

 

Se recupera el pequeño. El niño pasó “muy bien” la noche. Desde el Hospital de Niños, el director Luciano Parietti refirió que este martes, al pequeño herido se le practicó “un drenaje ventricular” y “se le puso tomar la presión intracraneal”.

Ante esto, el profesional le dijo a radio Universidad que “pasó muy bien la noche” y “permaneció estable”, pero lo delicado de su estado hace que haya que “seguir esperando” por su evolución.

Compartir

Últimas Noticias