Volcó un colectivo en las Altas Cumbres y hay heridos graves

Un colectivo de la empresa Andesmar, con 45 pasajeros a bordo, volcó este martes a la madrugada en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del paraje Águila Blanca, con un saldo de al menos siete heridos de gravedad, según reportaron las autoridades provinciales.

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informaron que “un colectivo de la empresa Andesmar, que trasladaba unos cuarenta y cinco pasajeros, se dio vuelta” en el lugar, y que aún “se tratan de establecer los motivos”.

Los primeros datos brindados por Claudio Vignetta a radio Universidad refieren que hay siete heridos graves, tres de ellos en estado crítico.

“En el lugar trabajan bomberos de Icho Cruz, Policía Caminera y está activado el sistema de emergencia en Carlos Paz” agregó Vignetta.

El camino se encuentra cortado al tránsito vehicular y el Ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna, afirmó que “trabajan un total de siete ambulancias”.

“Estamos estableciendo un corredor sanitario con Córdoba”, indicó.

Los heridos son trasladados en primera instancia al Hospital de Carlos Paz antes de su derivación a la capital provincial.

Foto: El Doce TV

Compartir

Últimas Noticias