Noche de furia de un carlospacense en Alta Gracia

Un joven de 21 años con domicilio en Villa Carlos Paz fue detenido en la madrugada de este domingo después de protagonizar una fuga cinematográfica a la salida de un boliche bailable en la localidad de Alta Gracia.

El hecho ocurrió a la salida de un boliche bailable en la Avenida Sarmiento,  cuando un efectivo policial que estaba realizando un control sobre calle Dean Funes y San Lorenzo, avisó que un Chevrolet Sonic de color celeste intentó atropellarlo y luego escapó por calle San Lorenzo. Según el relato oficial, el conductor luego  dobló por Além y subió de nuevo por la Sarmiento, en dirección al “Indio”.

Otro efectivo policial, que se encontraba haciendo control en la avenida, dio aviso de alto; el vehículo empezó a zigzaguear de forma peligrosa, embistió primero dos autos que circulaban en la misma dirección y luego atropelló al efectivo policial, provocándole lesiones en los miembros inferiores, indicó el portal Resumen de la Región.

Ni en ese momento, el auto se detuvo y se dio una vez más a la fuga. La Policía, a través de los datos de la patente, constata que se trata de un joven oriundo de Carlos Paz, por lo que con un operativo se dirigen a la ruta C-45, logran alcanzar el vehículo en Villa Camiares y luego de un persecución en plena ruta, el Chevrolet colisiona contra el arco de entrada de Valle Alegre.

El joven de 21 años se encuentra detenido por lesiones leves y resistencia a la autoridad. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Compartir

Últimas Noticias