Se fugó “El Chacal de las sierras" y lo atrapan en San Francisco

Sebastián Juárez (27), conocido como "el Chacal", autor de un doble asesinato en las sierras de Córdoba en 2015, fue detenido este martes en barrio Parque de la ciudad de San Francisco, después de que los vecinos atemorizados denunciaran su presencia desde hacía algunos días.

Juárez cometió sangrientos y salvajes crímenes y fue aprehendido en calle Intendente Ditrich al 600, informaron fuentes policiales a La Voz de San Justo

Por su situación psiquiátrica Juárez había sido declarado inimputable y enviado un neuropsiquiátrico, de donde se ausentó el 20 de enero. Su presencia en las calles causó preocupación entre los vecinos de ese sector de San Francisco en las últimas horas.

Los crímenes. En enero de 2015, Sebastián Juárez asesinó a golpes a una mujer en Villa Carlos Paz y decapitó a un hombre en Cuesta Blanca, argumentando que "el diablo" lo obligó a hacerlo.

"Llévenme detenido, estoy endemoniado. El diablo me dijo que los matara, y tengo que seguir matando si me dejan libre. Voy a seguir matando", expresó.

Fue imputado por la Justicia de Carlos Paz por doble homicidio en concurso real y trasladado a la cárcel de Bouwer, pero las pericias psiquiátricas determinaron que padecía una patología que le impedía comprender lo que había hecho. Entonces fue declarado inimputable y sobreseído.

Compartir

Últimas Noticias