Carlos Paz: Atan a jubilado y le llevan una herencia millonaria

Un jubilado de 76 años de edad sufrió un violento asalto en su departamento de calle Arruabarrena, a pocas cuadras del micro centro de Carlos Paz, y los delincuentes huyeron con un jugoso botín que la víctima había cobrado como herencia de su madre.

Los asaltantes, armados, ingresaron a la vivienda este lunes a las 10:30hs con datos precisos del dinero que había en el interior y actuaron violentamente. Juan Carlos Della Líbera había cobrado una suma importante de dinero por la venta de un campo en General Baldissera, desde donde llegó hace dos años para vivir junto a su hija.

La puerta se encontraba entre abierta y los delincuentes irrumpieron y lo ataron de pies y manos. Se estima que escaparon con 51 mil dólares, 120 mil pesos argentinos y cerca de medio kilo de oro.

"Entraron dos personas, él tenía la puerta entreabierta como siempre, para que entre aire. Lo apuntaron con un arma, lo tiraron sobre la cama, le ataron los pies y las manos con un alambre y le taparon la cabeza con una almohada para que no los viera", relató a La Voz la hija de la víctima.

El dinero, contó la mujer, era de una herencia de su madre, quien murió hace un año. "Entraron directamente al departamento de él sabiendo que tenía ese dinero", señaló.

Foto y fuente: La Voz

Compartir

Últimas Noticias