Turistas fueron a bailar y les vaciaron el departamento

Once turistas que acababan de llegar de vacaciones a Carlos Paz desde Monte Buey, planean retornar a su pueblo después de sufrir el robo de todas sus pertenencias en la primera noche en la ciudad, justo cuando dejaron el departamento para ir a un reconocido boliche.

Según denunciaron a la Policía, los delincuentes ingresaron al departamento de calle Los Andes al 300 tras romper los barrotes de una ventana lateral, aprovechando que todos los jóvenes se habían ausentado, y se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, además de las mochilas y prendas.

“Estuvimos un año trabajando y ahorrando para juntar plata y poder veranear. Fue un gran sacrificio el que hicimos. Y ahora, nos quedamos sin nada. Nos llevaron todo. Tenemos mucha bronca”, dijo Juan Manuel Serra (20) a La Voz.

Ahora, muchos de ellos planean retornar a Monte Buey porque ya no cuentan con el dinero suficiente para permanecer los 10 días que tenían previsto vacaciones en Carlos Paz.

“Se llevaron unos 50 mil pesos que era la plata de todos para pagar las vacaciones. Además, se llevaron ropas, electrodomésticos, mochilas. Robaron de todo”, dijo Serra.

Los vecinos de la cuadra les dijeron a los jóvenes que no era la primera vez que turistas sufrían un robo en esa vivienda.

Compartir

Últimas Noticias