Acusan a ex chofer de interurbanos de desfigurar a golpes a su pareja

Guadalupe Herrera, una joven de Icho Cruz que desde hace tres años vive en Córdoba, denunció que el domingo pasado su pareja le desfiguró el rostro en medio de una brutal agresión.

El caso fue dado a conocer en facebook por María Barrera, madre de Guadalupe, quien detalló que el agresor se llama Cristian Alejandro Barroso y se desempeñó como chofer de la empresa Car Cor, hasta que fue despedido una vez que trascendió la feroz agresión.

“El domingo a la madrugada me mando un whatsapp pidiéndome por favor que llamara a la policía y mostrándome una foto de cómo la había dejado. Después de eso él le quito el celular para que no se pudiera  comunicar con nadie más. La policía de Guiñazú en ningún momento nos llevó el apunte en nada, me decían que llamara al  101 que no era jurisdicción de ellos. Más tarde pude llegar y de ahí fuimos  a la Comisaria de la Mujer donde se movieron un poco pero nos tuvieron hasta las 17 dando vueltas”, contó Barrera a La Jornada.

Guadalupe tiene uno de sus ojos muy comprometidos por un edema y derrames en la retina. “En la semana, se realizó estudios y tomografías en el hospital Sayago para conocer cómo está la parte del cráneo o algo raro que pueda haber. Ahora que se tranquilizó le duele mucho la cabeza”, dijo la madre.

El agresor vive en Guiñazú y la causa fue caratulada como “lesiones leves”.

Compartir

Últimas Noticias