Cientos de familias denuncian estafa en venta de casas prefabricadas

Un grupo de damnificados escrachó en el barrio cerrado Terrazas de Villa Allende a uno de los dueños de la empresa de casas prefabricadas que presuntamente los estafó, entre ellos a vecinos de Villa Carlos Paz.

"Estamos tratando de reclamar lo que es nuestro, que son nuestras casas, nuestro dinero. Al principio eramos 50 familias, con los escraches en Facebook, ahora somos 180 familias por todo el país", afirmó Estela Funes, una de las damnificadas.

Según Funes, las familias fueron estafadas por un monto que va desde los 90 mil pesos a los 200 mil. Además, comentó: "Hay una damnificada de Carlos Paz que pago por unas cabañas en Parque Siquiman. Entregó un millón de pesos y no le fueron a entregar las cabañas".

Con respecto al sujeto escrachado, afirmó: "Esta persona se mueve constantemente. Él antes vivía en Argüello, nosotros íbamos a reclamarle a su casa y con nuestro dinero decidió comprarse una casa (en un barrio cerrado) para que nosotros no podamos molestar".

La empresa cambió varias veces de nombre, pero siempre con los mismos dueños: Owen House, Easy House o Easy Credit.

El pago de las casas prefabricadas, según cuentan las víctimas, se realizaba al contado, Rapipago, cobrador o por vehículos a cambio.

Fuente: Canal 10 y Cba24N

Compartir

Últimas Noticias