Detienen a estafadores que operaban en Carlos Paz y el interior provincial

El personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía Provincial por orden del Fiscal Rubén Caro realizó un allanamiento con intervención en la capital provincial y en el interior con el resultado de nueve personas detenidas y el secuestro de cheques, computadoras, vehículos con pedido de secuestro, agroquímicos,  gran cantidad de tarjetas clonadas de bancos y entidades crediticias y una máquina embolsadora.

Los detenidos conformaban una organización dedicada a estafar y quedarían imputados de asociación ilícita y estafas reiteradas. 

Según surge de la investigación divulgada por el Ministerio Público Fiscal, obtenían chequeras de empresas que estaban por quebrar y  con los cheques compraban vehículos y agroquimicos, como así también con datos sustraídos de tarjetas de crédito confeccionaban unas gemelas con las que realizaban compras en distintos comercios por grandes sumas de dinero.

Además, se encontraron cien bidones con agroquímicos (glisofato). Todo el operativo estuvo supervisado por el Comisario Mayor Alejandro Mercado. Hay una decena aproximada de órdenes de captura para otros integrantes de la banda. Los procedimientos se hicieron en Córdoba capital, Villa Allende, Carlos Paz y Las Varillas.

Compartir

Últimas Noticias