Cosquín: Cae una banda con 1.900 dosis de marihuana listas para “delivery”

Tres personas que integraban una banda dedicada del delivery de droga en varias localidades de Punilla fueron detenidas en las últimas horas en Cosquín, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal contra el microtráfico de estupefacientes.

El allanamiento permitió el secuestro de 1.900 dosis de marihuana, listas para su comercialización y delivery en la zona y la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

El primero de los sujetos fue detenido en el centro de Cosquín al ser sorprendido por integrantes de un equipo táctico de la Fuerza en plena venta de droga a dos jóvenes menores de edad.

Luego se allanaron dos inmuebles en la misma localidad, relacionados a esta presunta banda que comercializaba las sustancias mediante la modalidad de entrega o “delivery”.

En los lugares se incautaron 1.914 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos motocicletas, una balanza digital, celulares y dinero ($ 4.274), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Por último, se trasladó a los detenidos a sede judicial a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, donde quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes agravada (por la venta a menores).

Compartir

Últimas Noticias