“Laje engañó a la comunidad cannábica”

Paula Culiaccati, una de las tres personas detenidas en el marco de la causa en la que se investiga la clínica cannábica que encabezaba Carlos Laje en Carlos Paz, sostuvo que tantos ellos como la comunidad que los acompañó, fueron engañados por quienes encabezaron el proyecto.

Las declaraciones las realizó a través de un audio grabado por celular desde la cárcel de Bouwer, donde permanece detenida desde el 30 de agosto junto a Fernando Moroni y Fernanda Moyano, los tres acusados por comercialización de estupefacientes en la clínica de Laje.

“Somos tres perejiles. Los otros involucrados estaban haciendo dinero con esto. Nunca lucramos ni cobramos. Nos dedicamos al cannabis medicinal, lo hacemos con solidaridad. Esperamos que esta situación se esclarezca y se cambie la ley”, dijo Paula y apuntó contra Laje.

“Culpa de que no está reglamentado hay personajes como Laje. Nosotros no nos dedicamos a los estupefacientes porque el cannabis no lo es. No podemos ser tratados como narcotraficantes. Laje no solamente engañó a la comunidad, sino que además no tuvo la decencia de despegarnos de esta carátula. Sobre todo por Fernanda Moyano, que tiene un niño discapacitado que cuidar”, agregó.

Foto: Revista Ajo

Compartir

Últimas Noticias