Filman agresión a una joven a la salida de un boliche

La policía detuvo el último fin de semana a un hombre acusado de agredir a una joven a la salida de un boliche ubicado a pocas cuadras del centro de Villa Carlos Paz.

El momento de la agresión fue tomado por las cámaras de vigilancia del lugar, que muestran cómo la mujer intenta alejar al agresor, aparentemente alcoholizado, y recibe una trompada en la cara.

Las imágenes fueron difundidas a través de su perfil de Facebook por Natalia Grassi, la víctima, quién contó con detalle lo que ocurrió aquella noche.

“El sábado fui a bailar con mi amiga, salimos a fumar un pucho, sacaron a un chabón que estaba puestaso, se acercó a nosotras y empezó a hinchar las pelotas, en el momento en el que le dije que se vaya, me clavo una trompada. No, no fue un manotazo de ahogado, fue una trompada medida y con intención. Me golpeó fuerte en la cara, dejándome estúpida de la fuerza. Luego, cuando lo cagaron a trompadas todos los que estaban ahí, salto al grito de ´que hacen!? Si yo no le pegue´”, relata.

La víctima identificó al agresor como Gustavo Hidalgo, de 28 años, con domicilio en La Falda, y dejó entrever que el golpe podría ser por su condición de ser gay.

“Recordando el momento, el tipo me golpeo después de que reiteradas veces le dije que deje de molestar a mi amiga, porque además era mi novia. Será que le molestó que seamos novias?”, siguió.

Compartir

Últimas Noticias