A juicio un joven acusado de violar a una menor de edad en Carlos Paz

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, solicitó la elevación a juicio de la causa en la que se investiga a un joven de 18 años por la presunta violación de una menor de edad, que habría ocurrido en enero pasado en esta misma ciudad.

La víctima es una joven de 16 años a quien Pablo David Farías, un turista de San Nicolás, habría abusado sexualmente a la salida de un boliche. El adolescente carga con la imputación del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real y resistencia a la autoridad, hechos ocurrido el 31 de enero de enero en calle Redentor al 100.

El ataque ocurrió a la salida de un local bailable en Villa Carlos Paz y de acuerdo a lo solicitado por la representante del Ministerio Público Fiscal y en relación a la acusación por abuso sexual “del análisis de los elementos de prueba colectados se permite tener por acreditada la existencia material e histórica del hecho y la participación responsable” en la comisión del mismo, con el grado de probabilidad exigido en esta etapa procesal.

La víctima era una turista que se encontraba vacacionando en Carlos Paz y que había acudido al boliche acompañada de un grupo de amigas.

Compartir

Últimas Noticias