Carlos Paz: Una feroz tormenta de granizo dejó inundados y múltiples destrozos

Una intensa tormenta de agua y granizo, que se extendió durante más de 20 minutos sobre Carlos Paz, dejó como saldo múltiples destrozos y varias arterias inundadas, principalmente en las calles céntricas, donde arrastró vehículos y generó gran caos.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró la caída de un árbol sobre calle 9 de Julio, en pleno micro centro, lo que obligó a cortar el tránsito en el lugar, aunque no produjo daños mayores ni heridos.

En el mismo sector, varios locales comerciales reportaron algunos daños producto del avance incesante de agua.

Sobre Las Heras y Alem, la calle se transformó en un río con casi medio metro de agua que se acumuló por la pendiente que presenta la arteria y que además, arrastró los vehículos que encontraba a su paso.

En avenida Cárcano, la pedrea fue por demás intensa, ocasionando la rotura de vidrios de vehículos que no llegaron a resguardarse del temporal.

Sobre calle Bariloche, en barrio Altos de San Pedro, el temporal derribó la pared de una vivienda, ocasionando la inundación de la casa y la evacuación de la familia por parte del personal de Bomberos.

Desde el área de Seguridad Ciudadana municipal indicaron que se atendieron muchos reclamos y pidieron algunas horas para procesar la totalidad de los llamados y dar los primeros reportes de los daños del temporal.

Fotos y videos: Facundo Almada, LöLy Herguis y Luis Joshe

Compartir

Últimas Noticias