Córdoba permitirá las salidas de esparcimiento y Carlos Paz podría sumarse

Este jueves, el COE presentó el protocolo para salidas de esparcimiento y dejó en manos de los intendentes la decisión de aplicarlo o no. Horas más tarde, fuentes oficiales aseguraron que Córdoba capital permitirá dichas salidas los fines de semana.

Según adelantaron, será la subsecretaría de Deportes la que realice los controles preventivos en distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que no se podrá ir a parques ni plazas. Esta medida podría replicarse en Carlos Paz, que siempre se ha mostrado en sintonía con las medidas adoptadas por el COE.

"Creemos que la gente es lo suficientemente responsable para actuar tal como lo pide el COE porque así lo han hecho en todo este tiempo", indicaron desde el Palacio 6 de Julio. La medida regirá desde el próximo sábado 16 de mayo.

El protocolo no será modificado por la Municipalidad y se aplicará tal cual anunciaron desde el gobierno. Las salidas están permitidas los fines de semana, por número de DNI (pares los días pares, impares los días impares), y hasta a 500 metros del domicilio.

Compartir

Últimas Noticias