Qué localidad de Punilla iniciará la flexibilización de la cuarentena este lunes

Respetando las directivas del COE respecto a las “Zonas Blancas” Icho Cruz comienza el lunes con la flexibilización del aislamiento.

Están comprendidas dentro de esta apertura obra privadas, comercios y profesiones independientes, cada una con sus respetivos protocolos como guías obligatorias para la correcta implementación.
El grupo de riesgo, personas con más de 6o años continúan con el aislamiento social , preventivo y obligatorio y no están habilitadas las salidas de esparcimiento o recreativas.
En declaraciones a Punilla al Sur el intendente Paulo Tesio manifestó que “Durante estos días estaremos trabajando con todo el equipo de gobierno y algunos concejales para terminar de definir los horarios en los que se podrá trabajar y atender al público”.
A su vez expresó que ” Habrá que extremar todas las precauciones, ya que, si bien estamos preparados para enfrentar al COVID 19, nuestro municipio está dentro de un corredor con Zonas Rojas, por lo que los vecinos deberán ser muy respetuosos de lo que establezca la normativa, para cuidarnos entre todos”.
Esta determinación de la provincia es clara y taxativa. Si hay algún foco de contagio o personas con coronavirus, se vuelve al aislamiento total.
Recientemente en Icho Cruz se realizaron hisopados a vecinos que están en cuarentena dando negativos todos los realizados.

Fuente: Punilla al Sur

Compartir

Últimas Noticias