Se confirmó un tercer caso de coronavirus en Villa Carlos Paz

La Secretaría de Salud Pública del Municipio informó que se ha confirmado el tercer caso de Coronavirus en Villa Carlos Paz.

Luego de haberse llevado a cabo el Protocolo establecido por el Gobierno Provincial y los estudios pertinentes, se confirmó un nuevo caso de CODIV-19.

Se trata de un hombre con antecedente de viaje, que ya recibió el tratamiento y se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Córdoba. Este jueves, el segundo caso confirmado había correspondido a una mujer, también recién llegada del exterior, que se encuentra en aislamiento domiciliario con buen estado de salud.

Desde el inicio de la Pandemia (declarada por la OMS el 11 de marzo) por Covid-19, en la Ciudad se han notificado 27 casos sospechosos, de los cuales 3 han dado positivo y 24 han sido descartados.

Actualmente no hay personas en estudio.

 

Detenidos. En el marco de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, en Carlos Paz se implementaron 8 puestos fijos de control: en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango, sumados los puestos fijos que están ubicados en diferentes calles del interior de los barrios.

Hasta el momento, desde el inicio del aislamiento obligatorio, se detuvieron en Carlos Paz, con la participación de personal de la policía de la provincia de Córdoba, a 97 personas.

Compartir

Últimas Noticias