Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Qué servicios se suspenden en Carlos Paz por el coronavirus

 

En el marco de la propagación del coronavirus, Carlos Paz adoptó una serie de medidas y regulaciones para evitar el contagio.

A través de una ordenanza, se suspenden los eventos en Salones de Fiestas y Salones Infantiles y las actividades que se llevan a cabo en gimnasios, clubes, academias de danza en cualquiera de sus formas, academias de judo, karate, defensa personal, como en todos aquellos establecimientos destinados a la actividad física.

Se restringe el factor de ocupación en un cincuenta por ciento (50%) para todas las actividades que se desarrollen en iglesias y/o templos donde se practique el culto, instando a sus responsables a limitarlas al máximo en caso de ser posible, debiendo respetarse en todos los casos una distancia mínima entre los asistentes de dos metros (2mts).

La vigencia de las medidas adoptadas podrá ser prorrogada o ampliada, conforme la evolución de la crisis sanitaria.

Además, los bares y restaurantes no podrán trabajar por encima del 50% de su capacidad y los hoteles y cabañas deberán permanecer cerrados hasta el 31 de marzo.

Spot. En las últimas horas, y teniendo en cuenta el feriado del 24 de marzo, desde la Secretaría de Turismo de Carlos Paz publicaron el spot "quedate en casa", pidiendo a los visitantes guardar la cuarentena y no abandonar sus hogares durante el fin de semana.

Compartir

Últimas Noticias