Cómo será la entrega de la Tarjeta Alimentar en Carlos Paz

Este miércoles 4 de marzo, en el Arena Villa Carlos Paz, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar para todos los beneficiarios. Estará destinada a personas con hijos de hasta 6 años o personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, al igual que embarazadas que reciben la Asignación por Embarazo.

Este beneficio puede utilizarse solo para la compra de alimentos y el Gobierno de la Nación recargará las tarjetas mensualmente.

“Queremos destacar el trabajo que llevamos adelante con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Ministro Carlos Massei, que decidió una entrega directa garantizando que los 1904 beneficiarios carlospacenses y los 7617 de todo Punilla accedan al servicio. Los beneficiarios pueden acceder automáticamente”, comentó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán.

Y agregó: “Desde el Municipio además estaremos presentes con el programa #CercaTuyo brindando asesoramiento a todos las vecinas y vecinos que lo requieran”.

En Villa Carlos Paz, se entregarán las tarjetas correspondientes a todos los beneficiarios del departamento Punilla los días 4, 5, 6 y 9 de marzo en el Estadio Arena VCP. Además, en el predio estarán disponibles oficinas de ANSES, RENAPER para la realización de trámites, puesto lactario y puesto sanitario, donde se revisará el carnet de vacunas de los niños y completará en caso de ser necesario.

Compartir

Últimas Noticias