El Festival de la Picada tuvo su primera experiencia en Carlos Paz

Unos 30 mil vecinos y turistas desfilaron durante todo el sábado en la primera edición del Festival de la Picada Serrana en el centro de la ciudad.

El evento contó con el apoyo de numerosos comerciantes, incluyó picadas para todos los gustos, shows y actividades para toda la familia.

Además, los asistentes pudieron votar la mejor picada a través de una aplicación especial. Rincón Nuestro, fue elegida como la mejor picada; seguida de Héroes y El Verraco.

“Concretamos un proyecto que nació desde la Asociación Hotelera y Gastronómica y que nos ha sorprendido porque sabíamos que iba a salir bien, pero no esperábamos que tanta gente se sumara con un clima festivo”, comentó Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómico.

“Estamos muy contentos porque se ha convertido en una gran fiesta. Nos llena de orgullo trabajar en conjunto con los empresarios y comerciantes, apoyando este evento para que se consolide en el tiempo como una actividad más de las que tenemos en nuestro calendario anual”, afirmó el Director de Cultura Daniel Grana.

Compartir

Últimas Noticias