Acondicionan dos galpones para trasladar a los alumnos del Carande Carro

El Ministerio de Educación emitió un comunicado y confirmó que el 9 de marzo estará listo el primero de los dos edificios al que serán trasladados los alumnos del colegio Carande Carro, que actualmente se encuentra en obras y lo estará durante todo 2020.
Luego del pedido de informe por el estado de abandono que presenta el Ipem 190 , el Ministerio emitió un escrito en el que indica que se reacondicionarán dos edificios a una cuadra donde se lleva adelante la obra del nuevo edificio, para instalar en 16 aulas al 100 por ciento de la población escolar y el área de gobierno.
La adaptación de esos espacios para el funcionamiento de la escuela, se estima que estarán listos para usarse el 9 de marzo uno de ellos y el otro para el 16 de ese mes, y podrá usarse hasta que termine la construcción, prevista para el ciclo 2021.
Asimismo explican que las variables macro económicas imprimieron un demora en el avance de la tareas, al tiempo que levantar nueva infraestructura con la población escolar en el mismo predio complejizó aún más la tarea.

Compartir

Últimas Noticias